30.000 kilos de esperanza

Escribo este post a nivel personal, por algo importante, que cuando comenzamos este proyecto, íbamos a tardar mucho mas en conseguirlo.

Nunca te pones objetivos cuando comienzas un proyecto y mas cuando nunca lo habías hecho antes, ya que luego si no los consigues es una gran decepción.

Tenia todas mis esperanzas en videojuegos por alimentos por varios motivos pero sobre todo por dos motivos, uno, la transparencia en el proyecto ya que al no haber dinero por medio a la hora de los cambios en el mercadillo solidario y el segundo motivo y el mas importante, en la solidaridad de las personas.

Ver como el proyecto esta cogiendo forma y creciendo de poco en poco, y que muchas familias no pasan hambre gracias a videojuegos que están cogiendo polvo en muchas estanterías es algo que no tiene precio.

Después de 17 meses y ver lo que hemos conseguido entre todos, SI SI entre todos, y hacer recuento de kilos , que estemos cerca o ya sobrepasado los 30.000 kilos en este tiempo es algo que no puedo expresar con palabras.

Solo puedo daros las GRACIAS DE TODO CORAZON por conseguir que con esas 30 toneladas de alimentos, muchas personas no han pasado hambre después de cada evento y es gracias a vosotros.

Ya me gustaría estar cada fin de semana en un evento consiguiendo kilos para donar, pero esta complicado, yo sigo buscando ayuda para que sea así pero fácil no es, seguir luchando es lo único que puedo hacer para conseguirlo.

Ojala dentro de otros 17 meses el proyecto siga adelante, que hayamos conseguido muchísimos mas kilos por que eso significara que estaremos ayudando a muchas personas en estos momentos difíciles para tantas personas.

30.000 millones de gracias por que videojuegos por alimentos sea una realidad.

Pablo Aviles.

logomanzana.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *